Tuesday, November 07, 2006

LOS PUBERTOS BABOSITOS!!!

Bueno, como en esa respuesta de Ana Laura si me oi un tanto violenta y me han llegado varios mails para contar la historia, hay les va.

Todos los martes hay salsa en un antro de Vancovuer que se llama Atlantis. Como fue Halloween hubo fiesta de disfraces. Y claro que fui. Pero cual fue mi sorpresa de que antro fue secuestrado por bolas y bolas de estudiantes de ingles, en su mayoria mexicanos, aunque habia latinos por todos lados.

Primero, las niñas. Unas muy guapas, otras fellonas, otras normales, pero TODAS con unas boquitas pero que de carretonero gañan. La mayoria vestidas como prostitutas y portandose como tales. Aclaracion, no disfrazadas de prostitutas. Bueno, pense, son jovencitas, se ven bien, es halloween, whatever?

Ya tiene un rato que traigo toz de perro viejo, en una de esas fui al bano y estaba atascado de pubertas fumando. En Vancouver fumar en lugares publicos es ilegal. Yo tociendo y con el humo peor. Cuando hacia pipi, un grupito de taradas que estaban ahi empiezan: hay, si a esa vieja le molesta tanto el humo que se vaya, y una de majaderias ..... Ya que sali de hacer pipi se hecharon otro comentario en espanol (claro que criticaban a quien entrara) y les respondi en ingles que tuvieran cuidado de quien hablan y que para su informacion era ilegal fumar en lugares publicos. Como buenas peladitas se ponen flamencas en espanol, hasta que me hartaron y les dije "go back where you come from" pero ya en espanol. Se les abrio la boca y se callaron. Pero era una bola como de 7, bien que me hubieran podido dar una paliza.

Despues todos los tontitos borrachos hasta las chanclas, las niñas haciendo unos shows que dan pena y lastima; los comentarios que les hacian los "ninos" y como ellos hablaban de las mujeres en la fiesta; aparte de que la mayoria de estos inquilino NO sabe bailar... el caso es que fuchi, fue fiesta de pubertos.
Obviamente me fui temprano.

Realmente no creo que TODOS los padres de estas gentes sean unos irresponsables que no les importen sus hijos/hijas. Pero es dificil no pensar eso viendo la falta de educacion, de clase y de auto respeto. Es una tristesa ver a tanta nina "bien" comportandose como pirujas baratas, con un sentido de que se merecen todo y pueden hacer lo que quieran sin importarles absolutamente nada mas que ellos.

Por un momento me preocupe y me dije: Carolina, ya envejeciste...estas hablando como anciano. Y despues reflexionando creo que no, para nada. A mi toda la vida me ha fascinado el reventon, hasta la fecha (que yo se que varias gentes me dicen a mi la puberta!) pero me vale, me gusta bailar, salir, divertirme, la gente etcetera. Creo que es crucial y muy importante que los jovenes se diviertan y se revienten y que hagan tonterias y necedades (yo las hice, y casi todos los que conozco!). Pero esa falta de respeto, ese "venderse" como bisuteria barata, la groseria y la vulgaridad....bueno, eso me repugno y me molesto muchisimo. Es triste realmente y despesperante. Me imagino si nos padres de estas gentes saben como se comportan sus hijos cuando estan solos. Y que ni me digan...yo y un grupo de 30 pubertos viajamos y estudiambos ingles en Canada, yo hice eso, o sea, no me lo platican. Y esa vulgaridad no habia. Hice tonterias...claro! pero al menos habia respeto y clase.

Los que se aparecieron el martes en el Halloween deberas estuvieron de MIEDO!!!

6 Comments:

Blogger Beatriz said...

Durante los añitos que trabaje en el centro y salia seguido, las adorables estudiantes si que se dejaban notar y no solamente en los antros, tambien en el cine, la calle y el camion, pero en los ultimos 2-3 la invasion ha sido increible.
Es bien cierto que hablan a pura picardia y que fuman donde no se debe, es bien sabido que en deptos donde caben dos viven diez, que cambian los precios de la mercancia en el mall y varias tiendas y que desgraciadamente el numero de mojaditos mexicanitos calse media/media alta es altisimo. No creo que esto tenga que ver con que sean pubertos o jovenes y tampoco quiero creer que la mayoria de los padres de esta gente no los quieran o sean igual de pelangochos, al contrario, quiero creer que mas bien nisiquiera saben que sus adorados querubines son una bola de patanes!!!! Pero lo que mas me molesta de esto comportamiento, es eventualmente vayan a pagar justos por pecadores y que por babosetes como estos, a los mexicanitos residestes, estudiantes o turistas, se nos empieze a ver con malos ojos, pues asi como abundan los patanes, pues tambien hay mucha gente que vale la pena.

10:45 p.m.

 
Blogger marcela en canada said...

Ya. Te entiendo perfecto como te sientes con los babosetes esos de los queplaticas. Es muy triste, pero cuando atacan los mexicans en semana santa y/o pascua uno se esconde y se habla english only. No se porque llegan aca y le pierden el respeto a la gente, a la ciudad y a lo que haya alrededor. Como que aca se deschongan, no? QUe lastima porque hacen cosas que no harian en su pais, porque? En lugar de respetar y aprender lo bueno que tiene la ciudad, la gentela cultura, quieren pasar dejando estela.
No TODOS, yo se. Julis mi prima era un caso contrario a estos, pero se necesitan pantalones para ponerse firme en esos asuntos.
No creo que los papas sepan. Yo procuro decirle a los papas y a los chavos que hay que agradecer la oportunidad de vivir en un pais distinto, de aprender un idioma, pero respetando quien uno es y a donde llega... de ahi a que me pelen pues quien sabe :)

2:08 p.m.

 
Anonymous Anonymous said...

Hace como diez años, algunos de mis amigos de Irapuato (bueno, mas bien una amiga mía y 9 amigos de ella) se fueron a vivir precisamente a Vancouver. Todos ellos son considerados como gente "bien" en Irapuato. Gente que normalmente se comporta de manera adecuada, niñas que en los antros Irapuatenses apenas y toman una o dos cervezas.
Pero cuando estuvieron viviendo en Vancouver, si, como dices Caballo, todos se metieron en el mismo depto. Se acostaban todos con todas, y además invitaban a mas amigos, se la pasaban en reventones gruesos. Algunos de ellos ni siquiera estudiaban nada.
Lo sé, porque mi amiga me lo contó todo. Estuvieron allá un año. Regresaron a Irapuato, y de nuevo a comportarse bien.
No sé que es lo que sucede en la personalidad de la gente cuando se ve sola a esa edad. Tal vez sea el hecho de irse en bola y sentirse invencibles.
Porque yo, por ejemplo cuando me fui a vivir a Quebec, también a esa edad, me fui sola, no con mas mexicanos.
Y no digo que soy una blanca paloma ni mucho menos, pero yo no viví esos desmadres. Yo convivía con Quebecoises, algunos orientales y muchos africanos. Alguna vez fui a una fiesta latina en una antro en Montreal, en la que en realidad no conocía a nadie. Entonces creo que es eso sentirse dueños del mundo, por ser muchos y no tener ninguna autoridad cerca. Ya me imagino, si se fueran uno por uno, te lo aseguro que no se comportarían así. Porque cuando uno está solo es mas el pánico que te da, en cambio en bola se vuelven valentones.

2:55 p.m.

 
Blogger Raul said...

Caro, gracias, gracias, gracias!!!

No tienes idea de las ganas que yo tenia de decir lo mismo que tu, Beatriz, Marcela y Lilianita dijeron. Chingao, por eso nos tachan a todos los mexicanos de puro naquete. Y con respecto a los Irapuatenses (mis papas son de Leon), si, tambien de repente me llegan los tarados retrogradas de "oye y no ves alla a Fulanita o a Zutanito"... la respuesta es NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Yo me mantengo al margen de los mexicanos, con las muy honrosas excepciones de Marcela, Lino, Liliana, mi hermano, Yosune, Raquel y algunos otros amigos mexicanos aqui residentes que no andan haciendo esos desmanes.

8:00 p.m.

 
Blogger ElGato said...

Pues como ven que acabo de regresar de Chilangolandia y en varias partes de la ciudad hay espectaculares que dicen: "Los hijos son un orgullo hasta que los ves drogandose" Oooooooorale.....pero eso pasa cuando los ninos no tienen madre, o cuando los papas no les ponen un hasta aqui.

3:57 p.m.

 
Blogger Caro said...

es interesante oir otros puntos, en serio que algo les pasa y creo Liliana tiene razon, es la mentalidad montonera. Que lastima no? pero, de donde aprenden a ser asi de gananes? asi son en realidad?

5:03 p.m.

 

Post a Comment

<< Home